Detuvieron en Villa Nueva a un hombre y a una mujer que vendían cocaína y marihuana

Los envoltorios con drogas secuestrados en Villa Nueva

La Policía encontró los narcóticos ocultos en las vestimentas de los dos detenidos

El momento del procedimiento realizado durante la noche del martes pasado

Un hombre y una mujer fueron detenidos por vender cocaína y marihuana en una vivienda de Villa Nueva, informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico, cuyos efectivos dieron cumplimiento a la orden judicial de allanamiento.

La requisa y posterior aprehensión del hombre y de la mujer, de 32 y 37 años, respectivamente, se concretó en una casa situada en calle Comercio de la vecina ciudad.

La intervención dispuesta por el Ministerio Público Fiscal se cumplió en el marco de las investigaciones que se realizan por comercialización de estupefacientes al menudeo en el Departamento General San Martín.

La Policía dio cuenta de que la droga incautada (envoltorios con cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo) fue encontrada oculta entre las ropas de los detenidos.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, organismo que dispuso el traslado de la pareja a la sede judicial.

 

En Río Cuarto

Por otro lado, en otros tres procedimientos realizados el martes en dos viviendas y un taller mecánico existentes en Alberdi de Río Cuarto, los agentes detuvieron a un individuo de 37 años, ocasión en la que secuestró más de 450 dosis de marihuana.

En el mismo operativo múltiple los uniformados incautaron, además, 163 semillas de cannabis sativa y 20.904 pesos.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus