El Diario del centro del país

Dictarán taller de Oratoria Consciente en AERCA

El conferencista Ariel E. Goldvarg

Los días miércoles 20 y jueves 21 de marzo, de 18 a 22, se desarrollará en la sede de AERCA (San Juan 1356), un taller de Oratoria Consciente a cargo del coach internacional, conferencista, entrenador de oradores y autor de un libro alusivo, Ariel E. Goldvarg, quien ya ha brindado cursos similares en dicha entidad.

Se trata de un entrenamiento que propone un método práctico enfocado en el arte de la expresión oral. Es mucho más que un conjunto de herramientas para difundir mensajes y comunicar.

Se demuestra cómo armar una presentación del estilo “TED talk” tan conocida a nivel mundial. Se acentúa en la creatividad, el manejo de la corporalidad, las emociones (sobre todo el pánico escénico) y la construcción de relatos que puedan ilustrar, inspirar y sorprender pero, por sobre todo, buscando encontrar el estilo propio de cada participante. Está dirigido a estudiantes, universitarios, coaches, cargos gerenciales, comerciantes, profesionales, docentes, emprendedores, funcionarios y a toda persona que quiera vencer su pánico escénico y quiera “enamorar” con su discurso. Se entregarán certificados de asistencia.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Eduvim lanza nueva serie de novelas breves

Mercedes Dagna

Cuarto día con Coti Sorokin

Mercedes Dagna

Darío Lazarte canta hoy en vivo y necesita el voto de todos

Noemí Bramardo