Distinguidos por excelencia y calidad

Por décimo año consecutivo la firma villamariense fue premiada por General Motors como “Concesionario A” y revalidada en el “Club del Presidente” que integran un selecto grupo de empresas que integran la red que comercializa Chevrolet

Todos los integrantes de la concesionaria Ramonda Motors fueron distinguidos por General Motors por su desempeño

Nuevamente y como viene sucediendo desde hace 10 años, la firma Ramonda Motors ha sido distinguida como “Concesionario A” e integrante del “Club del Presidente”, méritos que otorga General Motors (GM) y que fue logrado gracias al destacado desempeño y dedicación en las áreas de Venta, Posventa, Capacitación, Instalaciones y Servicio al Cliente, entre otras.

El premio a la excelencia y calidad de los referentes que integran los concesionarios que comercializan productos de la marca Chevrolet ubicados en Villa María y Marcos Juárez, fue dispensado oficialmente ayer por el director Comercial de GM para el Mercosur, Rafael Santos y el gerente de Ventas en Argentina, Daniel Alvarez.

“Ser considerado como Concesionario A es el premio mayor que General Motors confiere en su red de ventas. No es un programa solo de Argentina, sino que es global”, expresó Santos.

“Evaluamos cada año, de manera exhaustiva, a todos los concesionarios. Menos del 10% de los integrantes de la red de venta tienen el nivel A de excelencia operativa”, advirtió poniendo en contexto el logro alcanzado por la empresa que desde hace más de seis décadas se erige como referencia en el rubro automotor.

“La importancia de esta premiación es que ellos (por los integrantes de Ramonda) hacen lo mejor de la marca y honran los esfuerzos de muchas personas que se dedican a la ingeniería de cada producto”, apuntó.

“Llegar a ser líderes en el mercado de ventas no es por suerte, ni tiene que ver con la calidad del producto, sino la ecuación de los hacedores de negocios que nos enorgullece con su nivel de performance y poca gente logra tener por tanto tiempo”, aseveró el empresario de origen brasileño.

“Lograr este premio es difícil, pero mantenerlo por diez años consecutivos es aún más difícil”, redondeó para concluir el encumbrado funcionario de la GM.

 

Referentes de la empresa internacional estuvieron ayer en la ciudad

Un gran equipo humano

“Me siento orgulloso de manera especial por las dos situaciones que hoy estamos viviendo, por un lado la visita de los integrantes de la marca que representamos desde 1960 en Villa María y la región, y por otro el reconocimiento al concesionario por la gestión de un gran equipo humano”, manifestó el líder de la empresa galardonada, Darío Ramonda.

Respecto al equipo que sostiene con su labor los altos estándares de desempeño, Ramonda destacó que el valor agregado del conjunto es el estar “consustanciado con determinados valores culturales y miradas que tenemos con General Motors y la marca Chevrolet que permiten ponernos de cara al cliente, en la búsqueda de satisfacer sus necesidades y superar las expectativas que tienen”.

“Buscamos encontrar el nivel de satisfacción que nos permite mantenernos durante todo este tiempo en esta actividad por más de 60 años”, sostuvo el empresario.

“En resumen, hoy estamos orgullosos y felices por el premio que nos otorgan”, cerró diciendo.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus