Doble triunfo del Riva

Las Canarias se lucieron en su gimnasio, imponiéndose con claridad en los dos partidos
Las Canarias se lucieron en su gimnasio, imponiéndose con claridad en los dos partidos

Con un doblete, Rivadavia jugó de local por la tercera fecha de la Liga Provincial Femenina de voleibol. Las Canarias vencieron en su gimnasio, por 3 a 1 a Club Pesca de Carlos Paz y por 3 a 0 a Devoto.

En esta Liga, participan nueve   equipos de las distintas asociaciones, donde se enfrentan todos contra todos a una sola rueda. Los cuatro primeros clasifican al Final Four.

Cumplida la tercera fecha, Rivadavia suma 4 victorias 2 derrotas, cuando aún le falta completar una fecha más, que se jugará el 24 de septiembre, donde deberá jugar ante General Paz Juniors y Argentino de Marcos Juárez.

En sus compromisos anteriores, las Canarias perdieron 3 a 0 ante 9 de Julio de Freyre, venció a Universidad Nacional de Río Cuarto por 3 a 1, derrotó a Almafuerte de Las Varillas por 3 a 1 y cayó ante Municipalidad de Córdoba 3 a 2.

 

Trinitarios estuvo cerca

Trinitarios no pudo dar vuelta la serie, y pese quedarse con el triunfo en tres categorías, el club La Calera se llevó el título del Torneo Integral de la Federación Cordobesa de Voleibol.

Los Lecheros, en el encuentro de vuelta en la definición del torneo, jugado en su gimnasio, vencieron en las categorías U17, U19 y U23 por 3 a 0, pero no le alcanzó para quedarse con el título, por el sistema de puntos que repartía el torneo. La Calera, ya se había asegurado el campeonato al ganar en Primera división por 3 a 2.

En el partido de ida, Trinitarios había ganado en U23 y perdido en las restantes categorías, 3 a 1 en Primera, y por 3 a 0 en U17 y U19.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus