Donaron pintura y arreglaron espacios

El director de Municipios y Comunas, Marcelo Frossasco, encabezó la actividad y lo escucharon atentamente quienes participan del programa

Villa Nueva – A través del programa provincial “Banco de Tiempo”

Miembros del área de Juventud del municipio visitaron el Club Defensores de Malvinas para colaborar con refacciones de las instalaciones y dejar kits deportivos

Jóvenes de Villa Nueva “donaron su tiempo” al Baby Club Defensores de Malvinas Argentinas. Se trata de un programa provincial denominado “Banco de Tiempo”, que se basa principalmente en que el desarrollo de acciones llevadas a cabo en conjunto con diferentes actores de la sociedad y en los distintos espacios territoriales que viven y conviven los jóvenes, generando actividades de índole social que brindan respuestas tanto a sus propias inquietudes y deseos como así también a los de la sociedad en su conjunto.

En ese sentido, la comisión directiva del club recibió pinturas y elementos varios para el mantenimiento de las instalaciones de la mano del director de Municipios y Comunas, Marcelo Frossasco, delegados de la Agencia Córdoba Joven, y miembros de la Dirección de Juventud del municipio de Villa Nueva.

Concretamente, además de entregar 120 litros de pintura, jóvenes villanovenses pintaron y refaccionaron las instalaciones del club. A su vez, donaron pelotas de fútbol y kits deportivos.

“Es admirable el trabajo que realizan las instituciones como ustedes, que contienen a los chicos cumpliendo la doble misión de enseñarles una actividad deportiva, la cual saca a los chicos de la calle”, resaltó Frossasco.

La Dirección de Juventud de la ciudad de Villa Nueva viene llevando a cabo actividades que intervienen y articulan con diferentes áreas del municipio, con el fin de ayudar y participar activamente en la sociedad.

En ese sentido, días atrás llevaron a cabo  una charla de prevención de adicciones en barrio La Floresta, conjuntamente con el área de Desarrollo Social, para jóvenes de diferentes edades.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus