Dos adolescentes heridas al chocar en la exruta pesada

Accidentes de tránsito en Villa María
En solo seis minutos se registraron dos colisiones en las que se vieron involucrados cuatro motociclistas
Cuatro motociclistas, entre ellos dos chicas de 15 años, sufrieron lesiones de distinta consideración al protagonizar dos accidentes de tránsito en distintos puntos de Villa María, que ocurrieron en un lapso de seis minutos, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Menores
Uno de los siniestros se registró en la intersección de avenida Porfirio Seppey (exruta de tránsito pesado) y calle Santiago del Estero.
En esa esquina, a las 18.53, una moto Zanella 110 embistió un peatón, identificado como Renzo Reynoso, de 30 años, quien por fortuna no resultó lesionado.
Sin embargo, las dos adolescentes que se movilizaban en la moto debieron ser trasladadas al Hospital Regional Pasteur con heridas en el rostro.
Las mismas resultaron ser Keila Torres e Ivana Avendaño, ambas de 15 años.

Dos motos
En tanto, a las 18.47, otra dotación de Bomberos debió auxiliar a dos motociclistas  que, en distintos rodados, se embistieron entre sí.
En este caso la colisión se produjo en el cruce de bulevar España y calle La Rioja (una esquina donde son recurrentes los accidentes de tránsito) y fue protagonizado por una Corvan 70 y una Honda 150.
A raíz del choque sufrieron lesiones de escasa consideración la conductora del primer rodado, identificada como Milagros Celler, de 18 años, y quien manejaba la Honda, Daniel Aveldaño, de 21.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus