El Diario del centro del país

Dos ciclos musicales en la costa

PROPUESTAS

“Musicales en la costa” y “Folclore en los fogones” serán dos de las propuestas que se repetirán durante la temporada estival en Villa María y que estarán organizadas por la Subsecretaría de Cultura del municipio.

“Musicales…” se desarrollará los miércoles de enero en el escenario Meinardi (frente al Polideportivo Guillermo Evans), a partir de las 20.30, con la participación de músicos y artistas locales, además de los propios vecinos o asistentes que deseen sumarse.

Por otra parte, los días jueves tendrá lugar el ciclo “Folclore en los fogones”, en la zona de asadores a la vera del río Ctalamochita que se encuentra frente a la Gruta de la Virgen de Pompeya.

El horario de largada de la actividad será a las 20.30 y, en este caso, también se abrirá a la participación y expresión del público, enfocada en la música folclórica.

 

Acordeones en el Hogar de Ancianos

Días atrás, los cerca de 70 residentes y trabajadores de la Residencia Municipal de Ancianos Dr. Roberto Velo de Ipola disfrutaron de la tradicional despedida de año al ritmo de los acordeones de la Agrupación de Acordeonistas (foto).

 

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Santiago Fiuri y Tikay deberán grabar sus discos en los próximos seis meses

Juan Pablo Morre

“Triama”, con canciones, solo canciones

Mercedes Dagna

Teatreros locales al Festival de la Palabra

Alexis Loudet