El Diario del centro del país

Dos colisiones y tres vuelcos con cinco heridos en capital e interior

El auto conducido por el bombero de Achiras que volcó en la ruta provincial 30

Accidentes de tránsito en la provincia de Córdoba

En uno de los siniestros resultó con múltiples traumatismos un bombero voluntario de Achiras

Cinco transeúntes resultaron heridos, entre ellos un bombero voluntario como consecuencia de una serie de accidentes de tránsito que se registraron en distintos puntos del interior de la provincia de Córdoba.

 

Un bombero

Como se anticipó uno de los damnificados por la ocurrencia de siniestros viales resultó ser un bombero voluntario de la localidad serrana de Achiras.

Se trata de Ezequiel Núñez, de 24 años, que protagonizó un vuelco cuando se desplazaba al comando de un Fiat Uno en el kilómetro 55 de la ruta provincial 30, en el flanco oeste provincial.

Aparentemente el joven intentó esquivar un bache, ya que dicho camino se encuentra en arreglo, pero por la existencia de arena sobre la carpeta asfáltica y banquinas inestables, perdió el rumbo y el control del vehículo.

El servidor fue auxiliado por sus pares de Río Cuarto y Las Higueras, quienes lo trasladaron al hospital de esa ciudad debido a los politraumatismos que sufrió en el episodio.

 

En la circunvalación

Otro hecho accidental se registró durante la noche del sábado pasado en el cruce de la ruta A005 (circunvalación a Río Cuarto) y calle Arturo M. Bas.

En el lugar se embistieron un Fiat Strada, que guiaba Darío Azcurra, de 37 años, y un Ford Falcon sin luces que remolcaba una camioneta, a cuyo volante se encontraba Walter Francia, de 55, quien sufrió un severo traumatismo en su pierna izquierda.

 

En Río Cuarto

También durante la noche del sábado pasado, en una esquina de Río Cuarto un motociclista resultó con lesiones de distinta consideración al chocar con una camioneta.

En el hecho se vieron involucrados una pick up Ford Ranger, que manejaba Lautaro Regis, de 20 años, y una Motomel Skua 150, que manejaba Carlos Huergo, de 27 años, a quien acompañaba Virginia Rodríguez, de 20.

 

Vuelco en Córdoba

La capital de la provincia también fue escenario de un siniestro vial cuando, en la costanera sur, a pocos metros del puente La Tablada, un vehículo encerró a otro y causó que el primero volcara.

El espectacular accidente ocurrió durante la mañana de ayer y el que guiaba el vehículo que provocó el vuelco se dio a la fuga, mientras que el conductor del auto siniestrado resultó con diversas lesiones.

 

En la Autovía 36

Por otro lado, junto a la autovía 36, en proximidades de Coronel Baigorria, se registró el despiste y vuelco de una camioneta, en el que resultó herido el conductor del rodado, un hombre de 45 años, domiciliado en la localidad pampeana de Realicó.

El utilitario siniestrado fue un Volkswagen Amarok y su conductor debió ser asistido en un centro asistencial de la zona.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Amenazaron a un periodista que investiga un caso policial

Mercedes Dagna

Violencia de género: secuestraron armas en Pozo del Molle

Noemí Bramardo

En el mismo día, dos intentos de suicidio

Mercedes Dagna