Dos detenciones

El resultado del tercer allanamiento, en calle Pública sin número

Hubo tres allanamientos a primera hora de la mañana. Dos de ellos tuvieron resultado positivo

La detención en el segundo domicilio allanado y el arma incautada

Un joven de 26 años y otro de 25 fueron detenidos durante tres allanamientos practicados por agentes de la Departamental San Martín de la Policía de Córdoba, y quedaron a disposición de la Justicia por su presunta participación en robos ocurridos en esta ciudad los días 2 y 8 de este mes.

En la cadena de procedimientos, que se dieron a partir de las 7.30, los agentes de la División Investigaciones tuvieron apoyo de personal de la Patrulla Preventiva. Juntos diligenciaron tres órdenes judiciales para revisar domicilios situados en las calles Teniente Ibáñez al 500, 17 de Agosto al 300 y en calle Pública sin número (entre calles Entre Ríos y Mendoza).

En el segundo de esos domicilios los uniformados detuvieron a un muchacho de 26 años “por supuesto autor de robo calificado por uso de arma de fuego y robo”. En el lugar también se procedió al secuestro de varias prendas de vestir y un arma de fuego calibre 32 recortado.

El resultado del tercer allanamiento, en calle Pública sin número

En tanto, en el tercer punto allanado, los efectivos procedieron a la detención de un joven de 25 años, también “por ser supuesto autor de robo calificado por uso de arma de fuego”. Allí también se procedió al secuestro de un revólver calibre 22 y prendas de vestir.

“Ambas detenciones están relacionadas a un hecho ocurrido los días 2 y 8 del corriente mes, cometidos en los domicilios de Salta y Estados Unidos, el primero, y bulevar Sarmiento al 2300, el segundo.

Los sospechosos fueron trasladados a la sede policial de General Paz 317 y quedaron a disposición de la Justicia.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus