El Diario del centro del país

Dos detenidos por el intento de homicidio en San Juan Bautista

El preciso momento de la detención de uno de los presuntos sujetos que hace diez días dispararon contra Nicolás Giusti en barrio San Juan Bautista

Villa María – Como saldo de 11 allanamientos

Durante las requisas la Policía secuestró un arma de fuego, cocaína, celulares, prendas de vestir y otros objetos que estarían vinculados con el ataque

Más de una decena de requisas ordenadas por la Justicia desplegó, durante la madrugada de ayer, a la Policía en distintos sectores de Villa María y en un predio rural de Ausonia en el marco de la causa iniciada por el ataque a balazos contra Nicolás Manuel Giusti, de 32 años, acaecido a las 16 del miércoles 20 del mes pasado en Villa María.

Como resultado del accionar policial fueron aprehendidos dos individuos, quienes están sindicados de ser los presuntos autores de la agresión a tiros en la que resultó herido Giusti, en un episodio que se produjo en Quintana 2700, en barrio San Juan Bautista, en proximidades al predio de la Universidad Tecnológica Nacional.

Los apresados, de 44 y 46 años, fueron trasladados a la sede policial en calidad de supuestos autores de “homicidio en grado de tentativa”.

El hecho se habría suscitado en el marco de un ajuste de cuentas por cuestiones vinculadas a la comercialización de estupefacientes, aunque la causa aún debe determinarse.

Giusti fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde debió ser asistido por una herida en el tórax y una doble fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.

Los allanamientos se sucedieron en domiciliados situados en las calles Quintana al 1600, Gorriti, al 2000 de Remedios de Escalada, Aluminé, Intendente La Colina, Corrientes, Ramiro Suárez, Mendoza al 600, Formosa y Aconcagua, como así también en un campo de Ausonia.

Producto de las requisas se incautaron varias dosis de cocaína, una escopeta calibre 16, diez teléfonos celulares, dos cascos para circular en moto y prendas de vestir.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Un motociclista sufrió una fractura en la cara

Juan Pablo Morre

Accastello quiere movida nocturna local para evitar un éxodo juvenil

Alexis Loudet

Accidentes con heridos

Daniel Rocha