El Diario del centro del país

Dos detenidos: uno, por andar a los tiros; otro, porque ebrio arrolló a dos vecinos

Procedimientos en los barrios Lamadrid y Botta

La copiosa lluvia no aplacó los ánimos de dos individuos. Uno, puso en vilo a un barrio entero; otro, causó graves daños a dos peatones

 

Un sujeto de 42 años y otro de 30 fueron trasladados a la sede policial de Villa María, entre la noche del domingo pasado y las primeras horas de la víspera, por la comisión de distintos ilícitos en los que resultaron damnificados al menos cuatro personas, entre ellos una mujer, informó la Unidad Departamental San Martín.

 

Alcoholizado al volante

Poco después de la medianoche del domingo último uno de los encartados (el de 42 años) fue detenido al provocar graves lesiones a dos personas en la intersección de las calles Formosa y Pasteur, en barrio Lamadrid.

Se trata de un individuo que se hallaba al comando de un Renault 12 y embistió a dos peatones: una mujer de 48 años y un hombre de 56, a quienes les ocasionó una fractura expuesta de cúbito izquierdo y fracturas de tibia y peroné del mismo flanco, respectivamente.

La Policía corroboró, a través del dosaje, que el conductor del vehículo presentaba 2,31 miligramos de alcohol en sangre, por lo que fue trasladado a dependencias de la Comisaría de Distrito por violar el artículo 109 del Código de Convivencia Ciudadana, relativo a la conducción bajo estado de ebriedad.

 

Abuso de arma de fuego

Por otro lado, un individuo de 30 años fue arrestado y llevado a la Alcaidía por efectivos de la Patrulla Preventiva bajo la acusación de haber realizado disparos al aire en proximidades de la esquina de Intendente La Colina y Rawson, en barrio Felipe Botta.

El procedimiento se concretó poco antes de las 21 del domingo pasado como respuesta a una serie de llamados de los vecinos del lugar, que dieron cuenta de que dos jóvenes de 20 y 18 años fueron atemorizados por el iracundo agresor.

Los agentes implementaron un cerrojo y, poco después, observaron en la esquina de Intendente Reyno y Teniente Ibáñez a un sujeto con las características que describieron los vecinos a quien aprehendieron y pusieron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Detenido por lesiones, daño y resistencia a la autoridad

Daniel Rocha

Acuchillaron a un hombre en Oliva

Alexis Loudet

Mujer herida en Villa María y dos vuelcos en el interior

Alexis Loudet