El Diario del centro del país

Dos familias recibieron sus casas

Una familia posa junto al intendente, felices de alcanzar el sueño de la casa propia (foto, gentileza Esther Sabena)

PASCO – Plan de viviendas municipal

A través de este sistema de círculo cerrado el municipio lleva cinco unidades entregadas y Delbono aseguró la continuidad del plan que ya tiene sus adjudicatarios

El intendente Daniel Delbono presidió el acto de entrega de dos viviendas a familias beneficiarias del plan municipal “Pasco Mi Casa”.

Junto al arquitecto Hernán Monesterolo, el mandatario procedió a la entrega de las llaves a los integrantes de las familias Gassino y Britos.

De esta manera, ya son cinco las unidades habitacionales concretadas y en manos de sus adjudicatarios, en el marco del programa genuino del municipio.

También estuvieron presentes en la sencilla ceremonia, familiares, amigos y vecinos de los flamantes dueños de casa.

Lo habitacional, marcó Delbono, “es una de las demandas siempre por atender” y comprometió la continuidad del plan “Mi Casa Pasco”. “Es un sistema de círculo cerrado, las viviendas se construyen en un año y hasta el momento se han construido cinco casas (ya todas ocupadas); en un plan a seis años, donde los beneficiarios tienen que abonar 72 cuotas”, explicó en su oportunidad el intendente. En esa línea, mencionó que “ya se ha llevado a cabo el sorteo y cada frentista sabe cuándo va a recibir la vivienda”. “La idea es, desde el lanzamiento en octubre de 2017, que este plan no se corte, donde la Municipalidad es garante de toda la operatoria”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Aportes del Fondo de Multas

Daniel Rocha

“Si no fuera por la Cooperativa, hoy muchos productores no estarían”

Alexis Loudet

Negri y Baldassi se lanzaron juntos como precandidatos

Juan Pablo Morre