El Diario del centro del país

Dos heridos en un choque en cadena

Los mayores daños se observaron en la parte posterior de un novísimo Nissan Kicks al ser impactado por un camión

Accidentes de tránsito en Villa María

Producto del violento impacto, el conductor del coche más dañado perdió la noción de tiempo y espacio

Numerosos daños y dos personas heridas fue el saldo de un múltiple accidente de tránsito que se registró durante las últimas horas de la tarde de ayer en el límite este de barrio Las Playas, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

En el siniestro se vieron involucrados al menos cinco vehículos, entre ellos un camión y otro cuyo conductor se dio a la fuga.

El hecho se produjo en el cruce de avenida Presidente Perón y calle Costa Rica, en el área donde se encuentran varias concesionarias de automotores.

La tardía señalización mediante la luz de giro habría sido la causa de la sucesión de choques en cadena, lo que provocó lesiones al conductor del primero de los autos de la fila, un Nissan Kicks nuevo, y al chofer del camión, un Mercedes Benz 624 con caja de la firma Tonadita.

La serie de choques causó traumatismos en la región cervical del camionero y heridas de distinta consideración al hombre que manejaba el Nissan, quien fue trasladado al Hospital Regional Pasteur sin que pudiera recobrar el sentido de tiempo y espacio.

Otros de los vehículos siniestrados fue un Chevrolet Corsa, al que se le sumaron otros autos, aunque, como se dijo, uno de los conductores se alejó raudamente del escenario del múltiple impacto, ocurrido alrededor de las 19.30.

 

Un ciclista

Por otro lado, una joven que se movilizaba en una bicicleta resultó con varios traumatismos en los miembros inferiores al colisionar durante la tarde de la víspera con un auto en una esquina del sector Centro este de Villa María.

El choque se registró a las 17.35 en la esquina de San Martín y Santiago del Estero, donde se embistieron el rodado menor en el que circulaba la mujer de 23 años y un auto.

Al respecto, desde el Cuartel de Bomberos se informó que la joven fue asistida por presentar varios golpes, en especial un traumatismo en una rodilla.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Fueron arrestados por agredir a dos mujeres

Mercedes Dagna

Lo juzgan por “corrupción de menores”

Mercedes Dagna

Quedó libre el empleado del Corralón, pero sigue investigado

Mercedes Dagna