El Diario del centro del país

Dos jóvenes motociclistas graves

Accidentes de tránsito en Villa María y Villa Nueva – Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur donde el médico policial diagnosticó las severas lesiones

 

Una mujer de 20 años y un muchacho de 23 sufrieron severas lesiones en dos de los cincos accidentes de tránsito que se registraron entre la noche del sábado pasado y ayer en Villa María y Villa Nueva, según lo informado por la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la primera ciudad mencionada.

En un bulevar

Uno de los siniestros con saldo más grave ocurrió a las 8.50 de la víspera en el cruce de bulevar Vélez Sarsfield y calle Rucci, donde se embistieron un Renault Clio, conducido por Ruth Montenegro, de 50 años, y una Honda CG Titán, en la que se movilizaba Melisa Báez, de 20 años.

A raíz de la colisión la conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que resultó con heridas graves: neumotórax, hematoma hepático y un corte en el rostro.

 

En Villa Nueva

En tanto, a las 19.30 del sábado un joven identificado como Leonardo Guzmán, de 23 años, sufrió traumatismo y fractura de cráneo cuando la moto que conducía chocó contra un auto.

El siniestro se produjo en Marcos Juárez y Colón (a poca distancia del puente Perón) y se vieron involucrados una moto Honda CG, que guiaba Guzmán, y un Renault Twingo, a cuyo volante se encontraba Víctor Hugo Ibarra, de 33 años.

 

En ruta 2

Por otro lado, minutos antes de las 13.30 de ayer chocaron una camioneta Toyota Hilux y una moto que manejaba una mujer, quien a raíz del hecho debió ser asistida por lesiones leves y una crisis de nervios.

El accidente ocurrió sobre la ruta provincial 2, enfrente a la planta industrial de la firma Noal y los bomberos informaron que la persona asistida fue una mujer de 47 años, quien circulaba en el rodado menor.

 

En barrio San Martín

En tanto, a 45 minutos de iniciado el domingo, se produjo otro accidente de tránsito, en esta ocasión en el cruce de las calles Mendoza y Brandsen, en barrio San Martín de Villa María.

En el lugar colisionaron un vehículo Chevrolet y una moto Honda que conducía un menor de 16 años, quien sufrió lesiones de distinta consideración.

 

Dos jóvenes

Por otro lado, a las 21.35 del sábado pasado ocurrió otro siniestro callejero cuando, en Jujuy y México, se embistieron un Ford EcoSport y una Honda CG en la que desplazaban dos muchachos de 18 años.

El rodado mayor era guiado por Alejandro Baggini, de 47 años, mientras que al comando de la moto se hallaba Franco Zbinder, a quien acompañaba Andrés Busquet, quienes fueron asistidos en el Hospital Pasteur.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

No hay pueblo que se salve de los ladrones

Daniel Rocha

La Federal sigue con los controles

Noemí Bramardo

Condenaron a un joven por agredir a su pareja

Juan Pablo Morre