Dos muertos en rutas cordobesas

Estado en el que quedó la camioneta, que llevaba ocho ocupantes, tras el vuelco

Accidentes fatales en el inicio del fin de semana largo – Un joven y un camionero perdieron sus vidas en sendos siniestros

 

Las rutas cordobesas se cobraron dos víctimas fatales en el comienzo del fin de semana largo. Con una hora de diferencia, un adolescente y un sexagenario fallecieron como consecuencia de sendos accidentes de tránsito en distintas rutas.

 

En Morteros

Un joven de 18 años murió y otros dos resultaron con heridas de carácter reservado ayer a la madrugada tras el vuelco de una camioneta en inmediaciones del acceso norte en la localidad de Morteros.

Según detalló Radio Morteros, el fatal siniestro ocurrió a las 5.35 en Intendente Bría al 590. La camioneta volcó y llevaba ocho ocupantes.

El joven fallecido fue identificado como Mateo Nahuel Franch, oriundo de la localidad de Suardi.

El fiscal Alejandro Acuña confirmó a la mencionada emisora que la camioneta EcoSport se dirigía de sur a norte y por causas a establecer volcó.

El funcionario judicial ordenó el traslado del cuerpo del joven fallecido a San Francisco para la autopsia.

Todos los accidentados fueron derivados al Hospital Morteros con distintas lesiones, dos de ellos se encuentran en terapia intensiva en estado reservado y otro se analizaba su traslado a Córdoba.

La otra medida fue la detención del conductor de la camioneta por la imputación de homicidio culposo. Se trata de Alejandro Raúl Farías, de 19 años.

El listado de los ocupantes dado a conocer por la Policía se completa con Jacobo Mansilla (18 años), Valentín González (15), Rodrigo Farías (17), Juan José Monzón (18), Alexis Bertero (19) y Rodrigo Monzón (18).

Otras fuentes consultadas por la radio daban cuenta que los jóvenes salían de un boliche.

 

Dos camiones en la ruta 13

En tanto, ayer a las 6.20 un hombre de 66 años murió al chocar dos camionetas de frente en la ruta 13, en el kilómetro 8.

El accidente fue a la altura de Costa Sacate, localidad ubicada a 50 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Fuentes policiales indicaron que la víctima, quien falleció en el lugar, conducía una camioneta Toyota Hilux.

“Estaba acompañado por una mujer de 65 años, que fue trasladada al hospital de Pilar con distintas lesiones y otro hombre de 49 años que resultó ileso”, indicaron desde la Policía Caminera.

En tanto, el conductor de la camioneta Chevrolet S10 fue derivado también al hospital de Pilar con diferentes heridas.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus