El Diario del centro del país

Dos transeúntes heridas en accidentes

Imagen ilustrativa

Una motociclista y una mujer que transitaba a pie resultaron heridas al protagonizar sendos accidentes de tránsito en Villa María, informó el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad. Uno de los siniestros ocurrió a las 14 de ayer a la altura del 462 de calle Chile, donde colisionaron un Renault Scenic y una moto. A raíz del impacto la conductora de la moto Honda, de 29 años, resultó con distintas lesiones por lo que fue trasladada al Hospital Pasteur.

 

Peatona

En tanto, durante las primeras horas de la tarde del lunes pasado Norma Rivera, de 62 años, domiciliada en Etruria, debió ser asistida en una clínica de Villa María como consecuencia de las lesiones que sufrió al ser embestida por una moto. El accidente se registró sobre calle San Juan, en la cuadra comprendida entre Chile y bulevar España, cuando la sexagenaria fue embestida por una moto Honda XR 150 que manejaba Mirta Mundini, de 45.

 

En autovía 6

Durante las últimas horas de la tarde del lunes pasado, a su vez, un motociclista de 20 años resultó herido al chocar contra un Ford Focus y luego impactar contra el guardarrail en la autovía 6 que une Río Tercero y Almafuerte. El conductor del auto era un hombre de 36 años, mientras que el joven se movilizaba en una moto Bajaj Rowser 200.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Salía con las bolsas llenas, pero lo atrapó la Policía

Alexis Loudet

Se llevó una bicicleta ajena y lo atraparon en La Calera

Juan Pablo Morre

Intentaron matar a tiros a un hombre en Villa Nueva

Mercedes Dagna