El Diario del centro del país

Dos víctimas fatales en accidentes de tránsito

La moto tendida sobre la ruta 36, en Río Cuarto, donde se produjo uno de los luctuosos siniestros (foto, Bomberos de Las Higueras)

Un joven en moto, en Río Cuarto, y un peatón en la capital provincial

Un joven de 23 años y un hombre de 50 perdieron la vida durante las últimas horas en sendos siniestros viales acaecidos en distintos puntos de la provincia de Córdoba.

Uno de los episodios luctuosos se registró a las 21.50 del lunes último en el kilómetro 607 de la ruta 36, en jurisdicción de Río Cuarto, donde se embistieron de frente un auto y una moto, impacto que causó la muerte del conductor del rodado menor.

La persona fallecida fue identificada como Facundo Nicolás Noguera, de 23 años, domiciliado en Las Higueras, quien conducía una Motomel Blitz 110 que chocó contra un Volkswagen Polo, a cuyo volante se encontraba Raúl Varga, de 46, a quien acompañaba un muchacho de 19.

 

En Nueva Córdoba

El otro accidente trágico tuvo lugar en la ciudad de Córdoba, donde un peatón de 50 años dejó de existir al ser arrollado por un camión.

El lamentable hecho se produjo durante la tarde de ayer a metros de la esquina de Achával Rodríguez e Independencia, en barrio Nueva Córdoba, en la capital provincial, donde el peatón fue embestido por un transporte Mercedes Benz.

 

Cerca de Leones

Por otro lado, el Cuerpo de Bomberos de Leones dio cuenta de un múltiple choque ocurrido alrededor de las 11 de la víspera sobre la ruta nacional 9 en el que se vieron involucrados cuatro vehículos.

La colisión, en cadena, ocurrió en el tramo de la mencionada carretera comprendido entre las ciudades de Leones y Marcos Juárez, a la altura del ingreso a la cabaña Santa Lucía.

En ese punto de la neurálgica carretera los cuatro rodados impactaron por alcance y fue necesaria la presencia de dos unidades sanitarias para el traslado de tres viajeros que presentaban diversos traumatismos, los que fueron asistidos en el Hospital Municipal San Roque de Leones.

 

En Marcos Juárez I

Por otro lado, a las 0.15 de la víspera ocurrió el despiste y vuelco de un auto en la ruta provincial 12, en uno de los accesos a Marcos Juárez, con el saldo de una persona herida.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor de un Volkswagen Bora perdió el control del vehículo cuando, procedente de Inriville, se aprestaba a llegar a Marcos Juárez.

Al volcar el auto tumbó en la cuneta que se encontraba cubierta de agua debido a las copiosas lluvias, aunque el automovilista, identificado como Guillermo Piclú, de 34 años y domiciliado en Leones, salió por sus propios medios y solo sufrió heridas de poca consideración.

 

En Marcos Juárez II

También sobre la ruta nacional 9, pero en el cuadro urbano de Marcos Juárez, ocurrió otro accidente de tránsito en el que resultó herido un joven motociclista, informó esa Unidad Departamental del sureste cordobés.

El hecho se registró en la intersección de la carretera con una calle del lugar donde impactaron un Renault Kangoo y una Honda Twister.

Como consecuencia de la colisión resultó herido Rodrigo Aguirre, de 18 años, residente en la zona rural de Marcos Juárez, en tanto el vehículo utilitario era guiado por María Florencia Monetto, de 34.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Agredieron en Bell Ville a integrantes de la comunidad trans

Mercedes Dagna

Robó un televisor en Villa Nueva, pero fue arrestado

Daniel Rocha

Interceptaron un vehículo con 4.000 dosis de cocaína y marihuana

Mercedes Dagna