Eduardo “Lolo” Bello será titular ante Chile

Eduardo Bello
Eduardo Bello

El villamariense Eduardo “Lolo” Bello será uno de los titulares del seleccionado Argentina XV que jugará mañana su tercer encuentro por el certamen Américas Rugby Championship.

El seleccionado de nuestro país, enfrentará a Chile, buscando su tercer triunfo consecutivo, luego de las victorias alcanzadas ante Canadá, Uruguay (donde Bello ingresó en el segundo tiempo).

El entrenador del equipo argentino, Felipe Contepomi, tendrá 12 cambios, en relación a los titulares que vencieron a Los Teros, el pasado sábado, y entre los 15 que saldrán a jugar contra Chile, habrá 5 jugadores cordobeses, entre ellos el villamariense Lolo Bello, formado en San Martín y actualmente jugador de Atlético de Rosario. Los otros serán Franco Molina, Lautaro Bazán Vélez, Germán Schulz y Fernando Luna.

El encuentro ante Chile, se jugará mañana en Concepción, donde tres jugadores volverán a ser titulares en el equipo que venció a Uruguay, en Bahía Blanca: Ignacio Larrague, Juan Cappiello y Santiago Álvarez.

El partido, correspondiente a la tercera fecha del Américas Rugby Championship, en el que Argentina XV se medirá ante Chile, se jugará desde las 18.10 y podrá verse a través de la señal deportiva ESPN 2.

Los quince titulares serán los siguientes: Nicolás Solveyra, Axel Zapata y Eduardo Bello; Franco Molina e Ignacio Larrague; Francisco Gorrisen, Santiago Montagner y Rodrigo Bruni; Lautaro Bazán Vélez y Juan Cruz González; Germán Schulz, Bruno Devoto, Juan Cappiello (C), Santiago Álvarez y Fernando Luna.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus