Eduvim celebra 10 años con invitados

Esta tarde – Se distinguirá a escritores, entidades y colaboradores

Hoy a las 17 se realizará el acto central por el décimo aniversario de la creación del sello editorial Eduvim de la Universidad Nacional de Villa María en la Medioteca Municipal Mariano Moreno (Sabattini 40).

Durante la jornada se realizarán reconocimientos a personalidades y a instituciones del medio que fueron parte de la historia de dicho proyecto institucional como los primeros autores, directores de colección, extrabajadores, editoriales, libreros y periodistas, entre otros.

También se proyectará un video realizado por la Secretaría de Comunicación Institucional y se presentará oficialmente el Concurso Nacional de Marca Sonora, dirigido a estudiantes de Música de todo el país, que permitirá la creación de un ícono sonoro que complete la marca Eduvim y refuerce la conexión de los lectores con el sello.

 

Más adelante

En el marco de los festejos, se realizará próximamente una “Jornada de puertas abiertas” para editoriales universitarias y durante el festival “Vive y Siente” tendrá lugar el “Foro de Editores, la edición del libros en la Argentina, cómo pensar más allá de la crisis”, los días 12 y 13 de octubre.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus