El 2018 para CIEF llega con cambios

Los equipos de CIEF, durante la primera reunión donde se brindaron detalles de esta temporada

CIEF ya comenzó a planificar su temporada 2018, que llegará con algunas sorpresas y a su vez, con varios cambios. El crecimiento de la Asociación Civil CIEF Handball, que la ha convertido en una de las más importantes de la provincia y la de mayor crecimiento en los últimos tiempos, queda a la vista cuando en el mismo inicio de esta temporada, los entrenadores confirmaron que tendrán dos planteles en tres de sus categorías masculinas.

Es que a los equipos A y B de varones que mantuvo en las últimas temporadas, ahora se sumará una segunda línea en la categoría Cadetes, al tiempo que tendrá un equipo “B” en Mayores.

También habrá algunos cambios en la estructura de entrenadores, que mantendrá casi los mismos, aunque habrá cambios. Por un lado, Mauro Stevenot  y Fabián Larose harán un enroque de cargos. Stevenot, que en los últimos años fue entrenador de la Primera femenina, pasará a dirigir los varones; mientras que Larose, que estuvo a cargo del equipo masculino, pasará a ser entrenador de las chicas.

 

Retorna Dominici

Entre otras novedades, la más importante parece ser el regreso de una arquera con trayectoria y experiencia. Camila Dominici, arquera local que formó parte de los planteles de las selecciones argentinas desde menores hasta llegar a La Garra, regresa al club villamariense, luego de algunos pasos por Barrio Parque y por Vélez Sarsfield de Buenos Aires. Sin dudas que la llegada de la arquera le brindará un crecimiento al plantel femenino, por todo lo que puede aportar esta jugadora.

 

Reunión y testeos

El jueves pasado, dirigentes, entrenadores y planteles de diferentes categorías, se reunieron en el Polideportivo para mantener la primera reunión del año.

Tras la reunión, se conoció que mañana miércoles desde las 18.30 y también el jueves, en el gimnasio del Colegio Nacional se realzarán los testeos físicos a todos los planteles femeninos y masculinos de la entidad villamariense.

La cantidad de jugadores que ha formado la entidad, ha generado la decisión de contar con dos líneas (A y B), en las categorías Cadetes y Mayores. Si bien esto ya estaba pasando desde hacía un par de temporadas en Menores, el crecimiento exhibido y sostenido de su estructura, apoyado también el impulso con que cuenta el handball local,  ha servido para tomar la decisión de sumar los equipos “B”, en las dos categorías antes mencionadas.

Completados todos los testeos físicos, se definirán días y horarios de entrenamiento, aunque ya se conoce que a partir de la próxima semana, comenzarán con su pretemporadas todos los planteles de varones y mujeres.

 

Los entrenadores

Planteles femeninos

Menores: DT: Luciano Vassia y Bárbara Ferreyra. Cadetes y Juveniles: Eliana Mackay.

Primera: Fabián Larose.

Planteles masculinos

Menores B y Cadetes A: Joaquín Guillen. Menores A y Cadetes B: Rodrigo Álvarez.

Juveniles: Ignacio Nincevic. Primera B: Ignacio Nincevic. Primera: Mauro Stevenot.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus