El Diario del centro del país

El 50% de los niños villanovenses fue vacunado

Desde la Secretaría de Salud a cargo de Romina Bruno se informó que en el marco del Calendario de Vacunación Obligatorio Nacional, prosigue en Villa Nueva la Campaña contra el sarampión y rubeola.

Al mismo tiempo se trabaja en conjunto con instituciones escolares, en el día y horario coordinado con los directivos correspondientes.

Durante la jornada de ayer, personal del Hospital, junto a la coordinadora del programa de inmunizaciones, Departamento General San Martín, Andrea Pajón, se concretó la vacunación correspondiente en la Escuela San Martín de Sanabria.

Una vez terminada la labor en la institución educativa, los agentes recorrieron los hogares, asegurando de esta forma que no quedara ningún niño sin la correspondiente dosis.

Con una muy buena disposición de parte de las familias y especialmente las mamás que llevan a su hijo a vacunar, el 50% de los niños villanovenses ya recibieron su dosis, durante las dos primeras semanas de campaña.

“Una vez terminado el itinerario en las escuelas y salas cuna de la ciudad, personal del Hospital Municipal recorrerán los barrios, para llevar adelante la vacunación que resta casa por casa”, aseguraron desde la comuna.

Vale recordar que el vacunatorio del Hospital brinda atención de lunes a viernes de 7 a 13 y los días sábado de 8 a 12.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Preocupación por pagarés robados

Alexis Loudet

Mañana, un diario de 88 páginas, más La Revista

Daniel Rocha

Vacunarán a 200 niños en las salas cuna

Noemí Bramardo