El baby fútbol de La Playosa cuenta con un nuevo estadio

El acto inaugural del flamante estadio se desarrolló el pasado domingo
El acto inaugural del flamante estadio se desarrolló el pasado domingo

El pasado domingo, día con excelentes condiciones climáticas, tuvo lugar la inauguración del nuevo complejo deportivo correspondiente a las divisiones de baby fútbol que representan al Club Sportivo Playosa en los torneos relativos a la Liga Villamariense del más popular de los deportes.

El predio, impecablemente presentado, está ubicado sobre sector sudeste (prolongación calle Tucumán) del área urbana de la localidad, cuenta con cancha central y otra para prácticas, dotada con construcción para vestuarios y salón para bufé, aparte de un contexto natural (hermosa arboleda) que otorga un nivel estético y de comodidad altamente apreciable para simpatizantes y seguidores del fútbol infantil, especialmente familiares de los pequeños participantes.

El acto inaugural contó con la presencia de la intendenta Gabriela Nicolino, quien dio el puntapié inicial luego de que el párroco Pablo Alfonso bendijera las flamantes instalaciones.

Representantes de la Liga Villamariense de Baby Fútbol, la Comisión del club albo y delegados institucionales conformaron un significativo marco de apoyo hacia una obra excelente, donde durante meses los padres de los chicos (principalmente) dieron probadas muestras de convertir las iniciativas en concreciones efectivas en beneficio de la formación infantil.

También la dotada infraestructura del estadio cuenta con iluminación en todo el sector que rodea al campo principal y otras mejoras menores de singular relevancia que certifican un plan de trabajo cumplido a rajatabla y sin restar valores a la inversión realizada.

Quedó flotando en el ambiente el interrogante planteado por los seguidores de la divisa alba a todo nivel (más en la categoría superior), si dicho esfuerzo no podría ser imitado y hacerlo traslativo al estadio de fútbol principal, que actualmente presenta un estado realmente lamentable y que requiere a corto y mediano plazo de un trabajo de mejoramiento integral para el normal desarrollo de los partidos que allí se disputan por el campeonato oficial de la Liga Villamariense de Fútbol.

El domingo se juega la sexta fecha

La Liga Villamariense de Baby Fútbol (LVBF) dio a conocer el programa de partidos que tendrá la sexta fecha del Campeonato Apertura 2017 “40º Aniversario de la LVBF”. Desde las 14 del domingo se disputarán los siguientes encuentros: Asociación Española – Sportivo Playosa (en cancha de Sarmiento), Deportivo América – Deportivo Argentino, Malvinas Argentinas – San Lorenzo, San Martín – All Boys, El Porvenir – El Tallerito, El Santo – Sarmiento, Municipal de Tío Pujio – Los Leoncitos, Belgranito – Roque Sáenz Peña, Leandro N. Alem – Gimnasia de Ballesteros y Los Campeadores – Barrio Industrial. Mientras tanto, desde las 12 se medirán San Nicolás y Alumni, mientras que tendrá fecha libre Alianza de Villa Nueva/Ausonia.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus