El Diario del centro del país

El CIEF juega las semifinales

CIEF arranca su serie jugando de visitante

Handball – Torneo Clausura

CIEF visita a Barrio Parque, en uno de los partidos de ida por las semifinales del Torneo de la Federación Cordobesa. En la otra se medirán Alta Gracia y Universitario. Será un fin de semana con mucha actividad para los equipos villamarienses

La disputa de los partidos de ida por los playoffs del Torneo Clausura de Mayores, aparecen como lo más atractivo de la programación dispuesta por la Federación Cordobesa de Handball.

Los varones de CIEF (segundo en la fase regular) enfrentarán de visitante a Barrio Parque (tercero), en un partido a jugarse mañana, en la ciudad de Córdoba, desde las 16.

En la otra semifinal, Alta Gracia (cuarto), será local ante Universitario (primero), en partido que se jugará mañana desde las 19.30.

También en la definición de este torneo, Belgrano jugará ante Escuelas Pías, por el quinto y sexto puestos, esta noche desde las 20.30 y, a su vez, mañana se jugará uno de los partidos correspondientes al triangular que definirá del séptimo al noveno lugar, donde Villa María Handball será local ante Sportivo Laguna Larga, desde las 18 horas.

A su vez, será amplia la agenda de partidos para las categorías inferiores, en las divisiones A y B.

Por la división superior, se jugará la duodécima fecha, donde los varones de Funder serán locales recibiendo a Escuelas Pías hoy en el Colegio Nacional. A las 9 horas lo harán en Menores, a las 10.15 los Cadetes, y a las 11.30 los Juveniles.

Los varones de CIEF, por su parte, serán visitantes hoy de Universitario, jugando en el gimnasio Escuti de la capital provincial. A las 12 se enfrentarán en Menores, a las 13.30 se medirán en Cadetes, y a las 14.45 en Juveniles.

En el torneo femenino, por su parte, también se jugará la duodécima fecha, donde CIEF visitará hoy a Universitario, desde las 8 en Menores, a las 9.15 se enfrentarán en Cadetes, y a las 10.30 en Juveniles.

Por la división B, también se jugará la duodécima fecha, los varones de CIEF “B” jugarán mañana de local en el Colegio Nacional, recibiendo a Club Belgrano, jugando a las 9 horas en Menores y a las 10.15 en Cadetes

Por su parte, también mañana, Villa María Handball enfrentará también a Belgrano, jugando a las 12.30 en Juveniles, a las 14 en Menores y a las 15.15 en Cadetes.

En el torneo femenino, las chicas de Funder visitarán mañana a Belgrano, desde las 10.45 en Menores, a las 11.45 en Cadetes, a las 13 horas en Juveniles.

Villa María Handball, por su parte, visitará a Belgrano en Juveniles mujeres, mañana a las 9.30.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Alumni y Universitario tienen día y horario para debutar

Alexis Loudet

Victoria de Oscar Retegui

Alexis Loudet

Seis campeones en La Palestina

Mercedes Dagna