El Coro Nonino está de fiesta y prepara actividades especiales

El Coro Nonino tendrá invitados especiales, como su par de la Universidad de Río Cuarto

Celebra su 20º aniversario

 Desde el próximo miércoles inician y se extenderán también al mes que viene. Las presentaciones incluirán exposición de documentos, objetos museísticos del Coro y veladas musicales

La formación artística más antigua de la UNVM organiza una serie de eventos para los meses de mayo y junio. Las presentaciones incluirán exposición de documentos, objetos museísticos del Coro y veladas musicales.

La primera actividad será el próximo miércoles, a las 20.30 horas, en el hall y auditorio del Rectorado (Entre Ríos 1431). Allí se realizará la “Exposición de documentos escritos, fotográficos y objetos museísticos del Coro Nonino – Cierre musical”.  Bajo la dirección de Cristina Gallo, la velada musical se encuentra destinada a autoridades, comunidad universitaria y público en general.

Bajo la denominación “Segundo Encuentro de Coros Universitarios UNVM – Concierto de Cierre”, la segunda presentación de la formación artística más antigua de la casa de altos estudios local está programada para el sábado 2 de junio, desde las 20.30 horas, en el Auditorio del Campus (avenida A. Jauretche 1555, Villa María).

El evento contará con la participación del Coro de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), dirigido por Verónica Baldasarre; el Coro de la Facultad de Lenguas Universidad Nacional de Córdoba (UNC), a cargo de Matías Saccone; el Coro Universitario de Oro Verde, dependiente de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), bajo la dirección de Leonardo González.

La actividad se encentra dirigida al público en general. Entrada libre y gratuita.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus