Grupo de productores, profesionales y trabajadores

Chocleada solidaria para ayudar a sectores carenciados

“Hemos juntado los primeros 10.000 choclos para repartir a comedores comunitarios y el Hogar de Ancianos”, indicaron los responsables de la campaña benéfica

Un compacto grupo de productores, profesionales, trabajadores y funcionarios de la zona de Villa María que decidieron ayudar en este contexto complejo que atraviesa nuestra zona y nuestro país.

 

El productor e industrial lácteo Alvaro Ugartemendía –quien viene alentando en las redes desde hace varias semanas pasar a la acción- destacó en su Facebook que en este 31 de marzo de 2020 y atendiendo a la acuciante situación social que vive el país y la región que habitan “ya comenzaron a obtenerse resultados concretos”.

“Hemos juntado los primeros 10.000 choclos para repartir a comedores comunitarios y el Hogar de Ancianos”, indicó al portal local Todo Agro.

Enfatizó su agradecimiento y del equipo que trabajó para con los productores Miguel, Eduardo y Claudio Lorenzatti, Luis Trotti y a Gacef SA, por donar los choclos, y remarcó el apego a la tarea de las cooperativas, Uno, Nueva Horizonte y 18 de Septiembre por hacer el trabajo.

 

"Sigamos contagiando...solidaridad"

Subrayó la actitud de del ingeniero Claudio Amengual de Gesta Agropecuaria y la excelente coordinación de Héctor Bersano y Lucas Alfonso de la Municipalidad de Villa María. “Juntos en un solo día pudimos juntar más de 10.000 choclos que se van a destinar a más de 1.000 familias”, dijo Ugartemendía.

 

Compartió el logro en las redes con este mensaje: “Les mando este video para que puedan visualizar que el campo con la comunidad se integra y juntos podemos hacer mucho!...La juntada de choclos no quedo solo en una idea sin valor, juntos la estamos ejecutando y van a poder ver el resultado de un solo día”. Y agregó “!!Sigamos contagiando!!, los resultados están a la vista, el campo y la comunidad estamos juntos y esto recién empieza”.

 

Más de
5
5
28%
Satisfacción
23%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios