Exposiciones en pandemia

AgroActiva digital

sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:59

Un centenar de empresas confirmaron su participación en la muestra AgroActiva, que este año se realizará en octubre de manera virtual.

“Los visitantes que naveguen la web entre el 27 y 30 de octubre podrán encontrarlas de manera muy ágil mediante un buscador por rubros, o bien, por el nombre de la marca solicitada. Una vez dentro de su stand virtual podrán contactarse mediante un paquete de herramientas que permitirán el intercambio de información en tiempo real”, informaron los organizadores.

“Además, tendrán la posibilidad de recorrer los demás espacios de AgroActiva como son las Rondas Internacionales de Negocios, el Sector Ganadero, La TecnoPlaza Agtech, las Salas de Lanzamientos, ver Demostraciones Dinámicas, informarse en la Sala de Prensa Virtual, saber de todas las Promociones y Financiaciones, y visitar las distintas universidad y países que participen”.

Por otro lado, la exposición quedará online hasta el 30 de noviembre para que las personas puedan seguir en contacto con la empresa que deseen.

Por otra parte, el Ministerio de Agricultura de la Nación confirmó su presencia en AgroActiva Virtual con la participación del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Con este último ente los auditorios de la feria contarán con importantes disertaciones y capacitaciones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios