El domingo habrá un cuadrangular amistoso con Alem y Argentino

Alem ya superó 2-1 a Huracán de Córdoba en su primer amistoso de cara al certamen nacional

El Lobo enfrentará a Colón de Colonia Caroya desde las 20.30 y el León se medirá con Sportivo Chazón a partir de las 22.30. La segunda fecha será el domingo 21

 

Con la participación de otros dos equipos que también verán acción en el Torneo Federal C, Alem de Villa Nueva y Deportivo Argentino comenzarán a disputar este domingo un cuadrangular amistoso en Plaza Ocampo, como parte de su preparación para el certamen nacional que dará inicio el 28 de enero.

Precisamente, los rivales invitados al “mini torneo” serán Sportivo Chazón y Colón de Colonia Caroya.

Si bien los detalles “finos” del cuadrangular serán dados a conocer hoy al mediodía, en una conferencia de prensa a desarrollarse en la Municipalidad de Villa María, desde la organización del evento se adelantó que la primera fecha se disputará el domingo con una doble programación; a partir de las 20.30 se medirán Argentino y Colón y desde las 22.30 lo harán Alem y Sportivo Chazón.

También se supo que la segunda fecha del certamen se disputará el siguiente domingo (21 de enero), en el mismo estadio municipal villamariense.

Ayrton Páez, una de las “caras nuevas” en Argentino

Cabe recordar que el Lobo y el León, los dos representantes que la Liga Villamariense tendrá en el Federal C, integrarán diferentes zonas dentro de la Región Centro Sur en dicho campeonato; Argentino estará en la Zona 2 con Independiente de Río Tercero, Ateneo Vecinos de General Cabrera y Sportivo Norte de Laboulaye y Alem integrará la Zona 6 junto a Toro Club de General Moldes, Centro Cultural Alberdi de Río Cuarto y Sportivo Belgrano de Almafuerte.

En cuanto a la primera fecha, los de barrio Nicolás Avellaneda debutarán recibiendo a Sportivo Norte y los villanovenses lo harán visitando a Sportivo Belgrano.

También es oportuno mencionar que, por la misma Región Centro Sur, Sportivo Chazón integrará la Zona 3 con Central Córdoba de Laboulaye, Jorge Ross de La Carlota y Social Corralense de Corral de Bustos, al tiempo que Colón estará en la Zona 8 junto a Escuela Presidente Roca de Córdoba e Independiente de Cosquín.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus