“El domingo que viene tendremos otra batalla”

Santoni suelta su grito tras el gol de Rivadavia

Marcelo Santoni

El gol anulado al final dejó la polémica del domingo. ¿Hubo falta al arquero? La vio el árbitro, pero no fue

Escribe Daniel Rodríguez

Fotos Osvaldo Carballo

Todo era alegría para el elenco de Rivadavia. El último campeón pudo llevarse el primer “chico” en la agonía del partido. Marcelo Santoni, director técnico del local, salió eyectado de su banco de suplentes para festejar el tanto que sería, finalmente el de la victoria. La alegría no podía disimularse. Es que tras un partido que se jugó mayormente en mitad de cancha y donde las emociones no habían sido tantas, el gol le daba una inyección de adrenalina a los dueños de casa.

En diálogo con EL DIARIO, quien lleva las riendas del Verde afirmó: “Fue un partido duro. Sabíamos que iba a ser así”. Y, para más definiciones, habló de los equipos como “los dos invictos de la liga con buenos jugadores”. En tanto, respecto a la victoria final, sostuvo: “Creo que ganamos justificadamente: tuvimos un tiro en el palo, un penal (el marrado por Gayoso) y otro más. Creo que ellos (Argentino) clara, clara (textual) no tuvieron ninguna”.

Ambas escuadras habían planteado un esquema similar para afrontar la tarde del domingo. El técnico no esquivó la consulta y respondió: “Nosotros sabemos a qué jugamos. Ellos tienen a (Claudio) Díaz, pero yo tengo otro estilo porque no tengo un enganche”.

De igual modo, Santoni manifestó que estaba “contento” porque los jugadores saben lo que planificamos y lo hacen a la perfección”.

Respecto a la revancha, en cancha del Lobo aseguró: “El domingo tendremos otra batalla”, aunque también dijo reconoció: “Llevamos una ventaja. No es mucha pero vos obligás al rival a que te gane”.

 

“Todavía no ganamos”

Otro que tomó la palabra fue el goleador de la tarde, Javier Demarchi, poniéndole paños fríos al resultado final: “Todavía no ganamos” afirmó.

El atacante que saltó del banco de suplentes cuando al partido le quedaba poco, fue el encargado de romper la paridad y mover los piolines del arco defendido por Ronco.

“Erramos un penal pero por suerte metimos una diferencia de 1 a 0. Ahora vamos allá contentos y con fe para ganar” anticipó el joven jugador de Rivadavia.

Respecto a los rivales, los definió como “un equipo muy duro” y que era un partido “para jugar fuerte y trabar por el medio. Con los suplentes se abrió más el partido”.

 

“Merecimos el gol”

“Un partido muy disputado. Por momentos caliente y, bueno,  sabíamos que por ahí un error costaba caro. Por suerte pegamos nosotros y le costó a ellos”. Esto sostuvo Franco Gozzerino tras el encuentro.

El polifuncional, que ingresó en el segundo tiempo para sumarle aire fresco al local, definió al encuentro como “trabado”. “Ellos tienen lo suyo pero nosotros tratamos siempre de planificar lo nuestro”, alegó Caco.

En cuanto al volumen de juego, el ex-Alumni y Alem ratificó que “no salió lo que teníamos planificado, pero esperábamos un partido así. Merecimos el gol, hicimos un poco más de mérito que ellos y nos llevamos la victoria”.

Ahora, de cara al la próxima visita a tierras villamarienses, Gozzerino imagina “el mismo planteo y siempre con la misma idea de juego”.

“Tratamos de jugar y llevar adelante las opciones que tenemos”, confirmó el jugador, una de las importantes alternativas que tiene Marcelo Santoni.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus