El Diario del centro del país

“El enemigo acá es Juan Zazzetti”

Villa María – Unidad Ciudadana anunció que Moreau no vendrá

Hugo Garrido del Movimiento Alfonsinista, Camila Perassi (La Cámpora), Luciano Foggter (Partido Solidario), Omar Mignola (ex preso político) y Roberto Bataglia (Partido Comunista) encabezaron durante la jornada de ayer un diálogo con la prensa en la sede partidaria de Unidad Ciudadana (UC), ubicada en 25 de Mayo 487.

Allí informaron que la visita del dirigente Leopoldo Moreau se verá retrasada, en tanto que Pablo Carro, candidato a gobernador por dicha fuerza, visitará muy pronto la localidad.

En su turno, Bataglia destacó que “el miércoles pasado, en la reunión coordinadora, hemos lanzado el comando de campaña” y se dejó establecido que “Carro es el candidato a gobernador en Córdoba de Cristina. Nosotros, desde UC tenemos una dirección política que la ejerce Cristina Fernández y ella es la que ha participado en la designación de Pablo Carro, el resto de los cargos se está discutiendo”.

En ese tono, el integrante del partido comunista mencionó que en Villa María “Carro como candidato a diputado sacó el mayor porcentaje de votos de la provincia” y creen que esta elección va a ser “importante”.

Luciano Foggter, en su turno, apuntó contra el candidato de Cambiemos local a la vez que afirmó que en el partido “se trata de armar un programa político y de incluir a todos los sectores gremiales, educativos, feministas, ecologistas y de todas las vertientes sociales para formar un frente antimacrista y el enemigo acá es Juan Zazzetti”, disparó el dirigente.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Punto final para la Diplomatura en Estrategias Organizacionales

Alexis Loudet

Lo presupuestado en la era Gill

Juan Pablo Morre

Estudiantes internacionales culminaron su estadía en la UNVM

Mercedes Dagna