España

Barcelona enfrenta a Getafe y Real Madrid recibe al Cádiz

sábado, 17 de octubre de 2020 · 08:35

Barcelona, con la duda sobre si Lionel Messi será titular debido al desgaste sufrido tras jugar para el seleccionado argentino en la doble fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, visitará al Getafe, en tanto que el líder Real Madrid será local ante el Cádiz, en dos de los cuatro partidos a jugarse hoy por la sexta fecha de la Liga española de fútbol.

El equipo catalán visitará al Getafe en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez, desde las 16 hora argentina, en tanto que el Real Madrid será local en el Estadio Alfredo Di Stéfano a las 13 ante el Cádiz.

Completarán la programación sabatina Granada ante Sevilla, en el estadio Nuevo Los Cármenes desde las 8; y Celta de Vigo ante el Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, a las 11 en el estadio Balaídos.

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla adelantaron sus compromisos debido a que en la próxima semana comenzará la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El Atlético de Madrid, por su parte, visitará al Celta de Vigo. El equipo de Diego “Cholo” Simeone tiene dos partidos pendientes, con un triunfo y dos empates.

La fecha se completará mañana con: Eibar-Osasuna (a las 7 de Argentina), Athletic Bilbao-Levante (9), Villarreal-Valencia (11), Alavés-Elche y Huesca-Real Valladolid (13.30); y Real Betis-Real Sociedad (16).

Principales posiciones: Real Madrid 10 puntos, Real Betis 9, Real Sociedad y Villarreal 8; Barcelona, Sevilla, Getafe, Valencia, Cádiz y Granada 7.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios