Fútbol - Nacional

Belgrano sumó al lateral Franco Negri

El jugador se desviculó de Independiente Rivadavia de Mendoza y se sumó a las prácticas del plantel conducido por Caruso Lambordi
sábado, 17 de octubre de 2020 · 21:42

 

El lateral volante izquierdo Franco Negri se incorporó hoy al plantel de Belgrano, de Córdoba, después de haber cumplido con el aislamiento obligatorio por el protocolo sanitario que impone la pandemia de coronavirus, al provenir de la provincia de Mendoza tras desvincularse de Independiente Rivadavia.

El jugador participó del entrenamiento conducido esta mañana por el técnico Ricardo Casuro Lombardi, en el predio de Armando Pérez, de Villa Esquiú, según indicó la entidad cordobesa.

El arribo de Negri constituyó una novedad positiva para el entrenador 'celeste', ya que esta semana hubo cinco bajas, por haber arrojado "resultado positivo" en Covid-19 sendos testeos efectuados a jugadores. La entidad del club de Barrio Alberdi no dio a conocer los nombres, pero los futbolistas están cumpliendo el aislamiento pertinente.

A la vez, los delanteros Nahuel Luján y Leonardo Sequiera más el volante Sebastián Luna participaron de la práctica de fútbol dispuesta por el técnico, después de haberse recuperados de sus respectivas molestias físicas.

Por último, Caruso Lombardi está por concretar un par de amistosos para la semana entrante para que sus dirigidos alcancen el mejor nivel competitivo con vistas al inicio del torneo definitorio de la Primera Nacional por los dos ascensos a la Liga Profesional, pautado para el 7 de noviembre próximo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios