Coronavirus - Fútbol

Dieron negativo todos los testeos en River

El plantel millonario se sometió esta mañana a los PCR y el club dio a conocer esta noche los resultados
sábado, 17 de octubre de 2020 · 22:48

Los testeos PCR de detección de coronavirus realizados esta mañana al plantel de River Plate arrojaron resultado negativo, informó el club a través de sus cuentas en las redes sociales.

"Esta mañana se les realizaron nuevos testeos PCR a todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico y arrojaron resultado negativo", comunicó oficialmente por la noche la institución.

El plantel conducido por Marcelo Gallardo desarrolló hoy una nueva práctica en el predio de Ezeiza, el River Camp, con distintas actividades tácticas. Los que trabajaron diferenciado fueron el paraguayo Jorge Moreira y Elías López, ambos lesionados.

Las dolencias de Moreira y López dejan a Gonzalo Montiel como único lateral derecho disponible para el entrenador.

El próximo compromiso de River será el martes, como local ante Liga de Quito, por la última fecha del grupo D de la Libertadores. Los dos ya están clasificados pero resta definir el orden: el equipo ecuatoriano suma 12 unidades y los de Núñez, dos menos (10).

El partido se desarrollará en el estadio de Independiente, al que River trasladó su localía por las obras en el Monumental.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios