Italia

Sobresale el clásico milanés

sábado, 17 de octubre de 2020 · 08:34

Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez (foto) como titular, recibirá a Milan, que tendrá al goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, recuperado de un cuadro de coronavirus, en el clásico que acapara la atención entre los cuatro partidos a jugarse hoy por la cuarta fecha de la Serie A de Italia.

El clásico de la ciudad de Milan, conocido como el Derbi della Madonnina, se jugará a partir de las 13 (hora de la Argentina) en el estadio Giuseppe Meazza que comparten ambos clubes, con una cantidad limitada de público para mitigar los efectos de la pandemia, y será televisado por la señal ESPN 2.

El otro partido destacado del sábado lo animarán el Atalanta como visitante del Nápoli.

La programación completa de la cuarta fecha de la Serie A es la siguiente:

Hoy: Napoli-Atalanta (10); Inter-Milan y Sampdoria-Lazio (ambos a las 13); y Crotone-Juventus (15.45).

Mañana: Bologna-Sassuolo (7.30); Spezia-Fiorentina y Torino-Cagliari (ambos a las 10); Udinese-Parma (13); y Roma-Benevento (15.45).

Lunes: Verona-Genoa (15.45).

Principales posiciones: Atalanta y Milan 9 puntos; Sassuolo, Juventus e Inter 7; Verona y Benevento 6.

 

Inglaterra - Premier League - Comienza la quinta fecha

Liverpool, vigente campeón y que viene de sufrir una dura derrota por 7-2 ante Aston Villa, jugará el clásico de la ciudad ante Everton, único puntero de la Premier League tras haber ganado sus cuatro encuentros, en uno de los seis partidos a celebrarse hoy por la quinta fecha.

El clásico de la ciudad de Liverpool se jugará desde las 8.30 (hora de la Argentina) en el Goodison Park Stadium del Everton y será televisado por la señal ESPN.

En tanto, el Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, recién jugará el lunes cerrando la fecha ante Wolverhampton, como local en Elland Road.

La programación sabatina de la Premier se completará con: Chelsea-Southampton (11); Manchester City-Arsenal (13.30) Newcastle-Manchester United (16).

El domingo jugarán: Sheffield United-Fulham (8); Crystal Palace-Brighton And Hove (10); Totthenam-West Ham (12.30) y Leicester-Aston Villa (15.15), en tanto que el lunes lo harán West Bromwich-Burnley (13.30) y Leeds-Wolverhampton (16).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios