Tenis - Masters de Londres

Schwartzman juega su último partido

viernes, 20 de noviembre de 2020 · 08:30

El argentino Diego Schwartzman enfrentará esta tarde al ruso Daniil Medvedev en su tercer y último partido en la zona Tokio 1970 del Masters de Londres, en el que participan los ocho mejores tenistas del año, y se quedó sin chances de avanzar a las semifinales luego de perder sus cruces previos con el serbio Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev.

El Peque Schwartzman, noveno en el ranking mundial de la ATP, se medirá con Medvedev a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio O2 Arena, de Londres, con televisación de la señal de cable ESPN.

La jornada de hoy comenzará a las 11 con el cruce entre Djokovic (1) y Zverev (7), quienes definirán a un semifinalista, siendo que ya accedió a esa instancia el ruso Medvedev tras haberle ganado a ambos y más allá de lo que suceda en su partido ante Schwartzman.

En la otra zona, el ruso Andrey Rublev derrotó al austríaco Dominic Thiem por  6-2 y 7-5, mientras que más tarde, Rafael Nadal venció por 6-4, 4-6 y 6-2 al griego Stefanos Tsitsipas, campeón vigente del Masters.

En el torneo de dobles, hoy desde las 15 el argentino Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers buscarán el pase a semifinales en el partido que animarán ante la dupla compuesta por el austríaco Jurgen Melzer y el francés Edouard Roger Vasselin.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios