Fútbol / España

Messi llegó a los 700

miércoles, 1 de julio de 2020 · 09:52

El astro Lionel Messi alcanzó ayer los 700 goles en su carrera entre Barcelona y el seleccionado argentino, pero el equipo catalán complicó sus chances en la lucha por el título con el empate ante Atlético de Madrid 2 a 2, en la fecha 33 de la liga española.

Messi anotó el segundo de Barcelona, de tiro penal, con una definición magistral. El crack rosarino la picó frente a un gigante del arco como Jan Oblak y celebró con sus compañeros en un Camp Nou a puertas cerradas.

El capitán y símbolo de Barcelona también tuvo incidencia en el primer gol de los catalanes cuando su remate, desde el córner, se desvió en el delantero Diego Costa, quien marcó en contra de su valla.

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y con el delantero Angel Correa como titular, lo empató dos veces con sendos penales de Saúl Ñíguez.

 

También Dybala

El cordobés Paulo Dybala abrió ayer con un golazo el camino al triunfo de Juventus sobre Genoa 3 a 1 y mantiene los cuatro puntos de diferencia con su escolta Lazio, que también ganó, en el inicio de la 29na. fecha de la Serie A.

Dybala, el astro portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa para Juventus y descontó Andrea Pinamonti.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios