LIGA VILLAMARIENSE

Comienza la Copa de Plata y mandaron a jugar el resto del partido Unión - Alem

miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:30

Si el tiempo acompaña y la cancha está en condiciones, la Liga Villamariense de Fútbol tendrá desde hoy otro capítulo, con el inicio de la Copa de Plata, donde participan todos los equipos que no lograron la clasificación a octavos de final del Apertura.

Los partidos, que son eliminatorios, se programaron esta noche, en cancha de Argentino y de la siguiente manera:

A?las 20.30, Unión Central - San Lorenzo de Las Playas, con arbitraje de Edgar Acosta.

A?las 22.30, River - Unión Social de Alto Alegre, con Marcos Zehnder como juez principal.

A estos clubes se les sumarán luego los que quedan eliminados en los cruces de octavos de final, que comenzaron el pasado domingo.

A propósito, la Liga Villamariense mandó a jugar los 23 minutos que restan (más la adición) del partido entre Unión de Arroyo Algodón y Alem de Villa Nueva, luego de suspensión que se dio el pasado domingo, “por falta de garantías de seguridad”, según informó el árbitro.

La resolución fue del Tribunal de Penas de la LVF, indica que se deben jugar dos tiempos, uno de 11 minutos y otro de 12 minutos.

El escenario para este juego se deberá confirmar hoy, previo a la reunión de delegados de la Liga.

El Tribunal también sancionó al Club Unión con una multa por valor de 50 entradas durante dos fechas.

Mientras tanto, hoy se programarán las revanchas de los partidos disputados el domingo.

Los encuentros serán (en paréntesis, resultados de la ida): Atlético Ticino (0)?- Los Zorros (1), en Ticino;?Alumni (2) - Ricardo Gutiérrez (3), Rivadavia (1) - Colón (1), en Arroyo Cabral;?Argentino (1)?- Silvio Pellico (1), Asociación Española (1)?- Sportivo Playosa (1) y Universitario (2)?- San Lorenzo de Las Perdices (2), además del duelo que deberán volver a sostener Alem y Unión de Algodón, que ya se habían enfrentado también en la parte regular del campeonato Francisco “Cacho” Fiandino.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios