Motocross / En Córdoba

Triunfaron Moyano y Rivero

El motocross provincial tuvo su sexta fecha en un nuevo trazado en Córdoba capital, con buenos resultados locales
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:30

Una gran jornada vivió el motocross provincial cordobés en el nuevo trazado La Quinta de Córdoba capital. La sexta fecha de este importante campeonato, ante la no realización del certamen argentino, convoca lo más granado de la especialidad y es hoy por hoy uno de los de mayor convocatoria en cantidad y calidad de pilotos. Fueron 273 los inscriptos en total, donde hubo varios de nuestra ciudad y la región.

Entre ellos, los más destacados resultaron Tomás Moyano y Jimy Rivero, que cosecharon nuevas victorias.

 

Ganadores

Lautaro Marengo (Principiantes), Facundo García (Promocional), Federico Keller (MX3 Principiantes), Jimy Rivero (MX3 C-Ballesteros), María Menichetti (Mini A), Lucas Guiñazu (Mini B), Carla Scaglione (Damas A), Julieta Jerez (Damas B), Francesco Copetti (65 cc), Juan Delfabro (MX3 B), Norberto Debernardi (MX3 A), Juan García (85 cc A), Francisco Menichetti (85 cc B), Tomás Moyano (MX2 A-Villa María), Juan Obregozo (MX2 B), Gonzalo Castellano (Juniors) y Agustín Poli (MX1).

 

Bebo Rivero fue escolta en MX3 A y Jimy Rivero ganó en MX3 C

 

Villamarienses y de la región

Es para destacar el gran momento deportivo de Tomás Moyano, que viene repitiendo victorias en MX2 A, mientras que el “Eterno” Jimy Rivero sigue cosechando triunfos en MX3 C.

También lograron subir al podio Gerardo Felipe, que fue tercero en MX3 C. Por su parte, Bebo Rivero concluyó en un excelente segundo lugar en MX3 A y se afirma en el campeonato.

Benjamín Calvo y Héctor Calvo concluyeron en el 22do. y noveno lugar en Principiantes y MX3 Principiantes. Bernardo Blanco, que está volviendo a los primeros planos, fue cuarto en MX2 A y Joselito Felipe concluyó en el cuarto puesto en MX1.

A su vez, Matías Mirtuono, que se reintegró a la actividad en nuestro país después de incursionar en Italia, resultó décimo en MX2 B, mientras que en MX3 A, Gonzalo Albert, Pedro Destéfanis y Pablo Depetris, finalizaron en el quinto, octavo y décimo puesto.

 

Diálogos

Tomás Moyano destacó que “fue un otro día perfecto, logramos triunfar en ambas mangas, lo que nos permite sumar buena cantidad de puntos y poder mantenernos en la punta del campeonato, quiero agradecer a todo mi equipo, sponsors, familia y amigos que me hacen el aguante”.

Jimy Rivero, por su parte, remarcó: “En la primera manga pude ser escolta, pero en la segunda pude triunfar y derrotar a Marcelo Zechin, lo que me permitió alcanzar el triunfo y subir al escalón más alto del podio, quiero saludar a todos los que siempre me alientan en los circuitos, además seguir corriendo me permite seguir cosechando amigos y esos es lo más importante”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios