Tenis - Córdoba Open

Comenzó el cuadro principal

martes, 23 de febrero de 2021 · 09:55

Se puso en marcha ayer el cuadro principal del Córdoba Open 2020 de Tenis, en el Polo Deportivo Kempes de la capital provincial.

En el primero de los encuentros, el eslovaco Jozef Kovalík derrotó al colombiano Daniel Elahi Galán, por 6-2, 1-6 y 6-3.

Más tarde, al cierre de esta edición, se enfrentaban el español Jaume Munar y el chileno Nicolás Jarry.

Los tenistas argentinos Federico Delbonis, número 77 del ranking mundial, Juan Ignacio Lóndero (81), Federico Coria (91), Facundo Bagnis (130) y Nicolás Kicker debutarán hoy en el cuadro principal.

El encuentro principal del segundo día de competencia lo disputará Delbonis ante el portugués Pedro Sousa (107) en el último turno del día, mientras que antes, desde las 18.30, el cordobés Lóndero, ganador del certamen en 2019, se medirá ante el español Albert Ramos Viñolas (46), quinto preclasificado.

La jornada comenzará con el debut de Coria, a las 14.30, cuando se mida con el alemán Dominik Koepfer (68), mientras en que segundo turno se enfrentarán Facundo Bagnis, que ayer clasificó de la Qualy, con su compatriota Nicolás Kicker, quien no tiene ranking tras superar una suspensión y recibió una invitación para jugar el abierto cordobés.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios