Liga Villamariense / Zona A

Noche de acción en el fútbol local

River - Alem y Española - Argentino se disputarán hoy, tras la suspensión del fin de semana, en Plaza Ocampo y en el Prado
miércoles, 14 de abril de 2021 · 08:53

River recibirá a Alem y Asociación Española hará lo propio con Deportivo Argentino, en dos partidos que invitan a la buena acción esta noche, por la Liga Villamariense de Fútbol.

Ambos encuentros fueron suspendidos el fin de semana, por no poder disponer de los campos de juego luego del mal tiempo, motivo por el cual programaron para dentro de las 72 horas, como marca el reglamento.

River intentará darle alcance al León en la punta de la Zona A, cuando se midan desde las 22, en Plaza Ocampo.

El encuentro será arbitrado por Roberto Cejas, con Norberto Peralta, Yair Martínez y Priscila Santillán.

River ya tuvo todos los resultados del fútbol y espera volver a ganar hoy, como en la segunda fecha, ante un Alem que viene encendido, luego de haber goleado 4-0 a Unión Social de Alto Alegre.

El equipo de Mauricio Morales busca quedar como único líder, ya que comparte la cima con Playosa, ambos con 7 unidades.

Mientras tanto, Deportivo Argentino, que tiene dos triunfos y un partido pendiente, intentará seguir con puntaje ideal cuando visite a Asociación Española, en el Prado.

El encuentro comenzará a las 22.15, en Villa Nueva, donde será árbitro Franco Peralta, asistido por Jorge Suárez, Jonathan Acevedo y Thiago Artocha.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios