Rugby - El sábado a la tarde

San Martín y Jockey, sin público pero transmitido por streaming

Por primera vez en 48 años de historia del tradicional choque, sólo se podrá seguir por Internet
jueves, 15 de abril de 2021 · 19:29

 

Este sábado a las 16 horas retorna la actividad oficial de rugby en nuestra provincia, y se espera con particular expectativa la fecha inicial del Preparación 2021, especialmente en Villa María, ya que San Martín y Jockey Club protagonizarán el clásico, que por primera vez será transmitido en vivo a través de streaming.
Luego de un 2020 sin actividad producto de la pandemia, son cerca de 18 los meses donde no ha habido competencia oficial, lo que genera una ansiosa espera para este partido, que se disputará en cancha del San Martín, aunque por primera vez será sin público, debido a los protocolos sanitarios dispuestos por la Unión Cordobesa de Rugby. 

 

Por primera vez
Ante esta particular situación, los dirigentes de ambos clubes plantearon una alternativa, para que los seguidores de ambos equipos puedan vivir el partido, aunque sea a través de una pantalla.

Es por eso que por primera vez en los 48 años de historia del tradicional choque, San Martín y Jockey Club será sin asistencia de público, pero también por primera vez vivido en directo a través de internet.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios