Básquet - Ultimo momento

Ameghino decidió prescindir de tres jugadores de su plantel

viernes, 16 de abril de 2021 · 08:00

Ameghino decidió en las últimas horas “cortar” el contrato de tres de los jugadores de su plantel profesional, que juega la Liga Argentina de Básquetbol, por bajo rendimiento de éstos.

Desde hace varias semanas se venía esperando que estos jugadores mejoraran su rendimiento, y al parecer, la situación que desencadenó la decisión fue el flojo desempeño que tuvieron en la burbuja realizada en La Rioja. 

Adriano Maretto (base, U23), Alan Moreno (U23, escolta) y Estéfano Simondi (Mayor, ala-pívot) son los nombres de los jugadores que los dirigentes del equipo villamariense decidieron rescindir el vínculo, luego de que tuvieron un flojo rendimiento en la tercera etapa del torneo.

Reglamentariamente cada club está habilitado para realizar dos cambios en su plantilla, y en este caso son tres los jugadores de los que se prescinde. 

El santafesino Joaquín Valinotti estaría muy cerca de convertirse en jugador de Ameghino. El base, que jugó en Peñarol de Mar del Plata, ocuparía una ficha U23 y podría sumarse a la plantilla villamariense.

Por la otra ficha U23 se usaría un jugador juvenil propio, mientras que por la ficha Mayor se aguardará unas semanas para negociar con los candidatos. De todas maneras, hay un jugador de renombre con el que ya comenzaron a conversar, aunque no hay nada firme por el momento y dependería del aporte de algunos sponsors para poder concretarlo.

Más de
0%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios