Liga Villamariense / Apertura – Reserva - 3ra. fecha

Alem, Española y Rivadavia saltaron a lo alto de la tabla

El Tricolor y el Verde golearon en casa, mientras que el gallego hizo lo propio en condición de visitante
martes, 6 de abril de 2021 · 08:29

La tercera fecha del certamen de Reserva del Apertura de la Liga Villamariense se disputó parcialmente entre el viernes y el domingo con siete cotejos (quedaron tres pendientes por casos de Covid-19), en los que la combinación de resultados hicieron que haya tres nuevos punteros: Alem y Española en la Zona A y Rivadavia en la Zona B.

Por el lado de la Zona A, Alem goleó 5-0 de local a Unión Social de Alto Alegre y Española hizo lo propio de visitante frente a Silvio Pellico, al que derrotó por 3 a 0.

Tricolores y gallegos aprovecharon que Argentino, que registra 6 puntos en dos cotejos disputados, no jugó su encuentro frente a Unión de Arroyo Algodón, y con 7 unidades se convirtieron en los nuevos punteros.

En tanto, en la Zona B, Rivadavia goleó en su casa a San Lorenzo de Las Perdices por 5 a 2 y aprovechó la derrota de San Lorenzo de Las Playas (2-1 con Unión Central) para darle alcance en la cima con 6 unidades.

Además, el Verde también se vio beneficiado por la derrota de uno de los escoltas, Universitario (4), que el viernes perdió en el Campus 1-0 ante Nueve de Julio, y con la suspensión del cotejo que Ricardo Gutiérrez (también con 4 unidades) debía disputar frente a Alumni.

Los resultados de los siete partidos disputados hasta el momento:

Zona A:

Playosa 1 (Tomás Luna) – River 1 (Federico Mana); Silvio Pellico 0 – Española 3 (Lautaro Moyano, Cristian Irusta y Tomás Piovano) y Alem 5 (Benjamín López -2-, Mateo Chirino -2- y Kevin Romero) – Unión Social 0.

Zona B:

Universitario 0 – Nueve de Julio 1 (Jonatan Basso); Atlético Ticino 4 (Lucas Lazarte, Martín Favalli, Facundo Santucho y Franco Caballero) – Colón 1 (Valentín Fenolio); Rivadavia 5 (Franco Dana, Valentín Cesca, Kevin Bolovanich, Tomás Ribba y Tomás Tioni) – San Lorenzo de Las Perdices 2 (Luiz Carrizo y Branco Rojas); y Unión Central 2 (Rodrigo Ceballos -2-) – San Lorenzo de Las Playas 1 (Nicolás Noriega).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios