Copa Libertadores - Fase 3 - Ida

San Lorenzo comienza una atractiva serie con Santos

martes, 6 de abril de 2021 · 08:30

San Lorenzo y Santos de Brasil, finalista de la última edición, comenzarán hoy una serie entre campeones de América que aspiran a conseguir un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, a sortearse el viernes en la sede de la Conmebol.

Este primer partido de la Fase 3 se jugará en el Nuevo Gasómetro desde las 21.30, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, asistido por sus compatriotas Miguel Roldán y Sebastián Vela. Televisará ESPN.

El cuadro de grupos se completará con los clasificados de las otras tres llaves que se iniciarán entre miércoles y jueves próximo: Libertad (Paraguay)-Atlético Nacional (Colombia), Independiente del Valle (Ecuador)-Gremio (Brasil) y Bolívar (Bolivia)-Junior (Colombia). Los cuatro promocionados integrarán el bombo 4  y los perdedores pasarán al cuadro de la Copa Sudamericana.

San Lorenzo asume el primer gran objetivo del ciclo de Diego Dabove, de necesario cumplimiento para robustecer su proyecto futbolístico y revitalizar la tesorería de un club comprometido en el plano económico y financiero.

Tomar ventaja en el marcador y conservar el arco en cero en el Nuevo Gasómetro sería el escenario ideal del conjunto argentino para afrontar la revancha del martes 13 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Sin competencia aún en el Brasileirao, el subcampeón sudamericano llega con menos ritmo de partidos que San Lorenzo. Su último juego, por caso, fue la revancha con Lara (1-1) en Venezuela, el 16 de marzo.

El probable “11” del Santo sería:  José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Angel Romero, Franco Di Santo y Franco Troyanski.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios