Vóley / De selección

Tres villamarienses se integran a la Sub-18

Pedro Besso, Lorenzo Giraudo y Lucas Astegiano se sumaron al plantel celeste y blanco que se prepara dentro de la competencia nacional para afrontar compromisos internacionales
martes, 25 de enero de 2022 · 07:30

Los villamarienses Pedro Besso, Lorenzo Giraudo y Lucas Astegiano se sumaron a la Selección Argentina Sub-18 de vóley que jugará la Liga Federal, torneo de tercera categoría nacional, y que usan estos seleccionados  para prepararse de cara a las competencias internacionales.

Los tres jugadores pertenecen a Rivadavia, cuyos responsables priorizaron la experiencia de los chicos y los desafectaron del plantel de Liga Nacional que se juega en Villa María para que puedan tener la experiencia con la camiseta celeste y blanca.

La convocatoria de los villamarienses aporta un dato curioso para uno de los citados: Lorenzo Giraudo. Es que se trata del más chico de cuatro hermanos y el cuarto que es llamado a un seleccionado, después de Nicolás (juega en Rivadavia la Liga Nacional), Matías (compite en la Liga Francesa) y Camila (jugará la Liga Femenina con gimnasia de La Plata). Sin dudas, todos buenos voleibolistas.

 

Mujeres

También se destaca que los tres jugadores convocados se agregan a las presencias de los planteles de Trinitarios y Rivadavia jugando Liga Nacional Masculina, más lo que sucede con mujeres de la ciudad en el plano nacional como Josefina Crocco (en Atenas de Córdoba), Camila Giraudo (en Gimnasia) y el entrenador Martín Ambrosini (del seleccionado femenino Sub-18), todos villamarienses que participarán desde los próximos días en la Liga Femenina, la primera división nacional de esa rama.

Más de
75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios