MUNDIAL DE FÚTBOL/Qatar 2022 / COLOR | Festejos

Nadie se perdió el partido: villamarienses en Qatar y otros por el mundo

jueves, 1 de diciembre de 2022 · 08:30

La selección argentina vivió ayer una espectacular jornada mundialista, tras su clasificación a octavos de final.

Ver a nuestro equipo nacional ganar siempre es una alegría, pero aquellos que no viven en el país lo viven de una forma especial.

Fue por esto que Denise, una villamariense radicada hace tres años en Andorra, compartió su alegría al festejar cada gol con su grupo de amigos argentinos. Cenando, ya que allá era de noche y es invierno, el grupo festejó como si estuviera en la propia Argentina.

Por otro lado, el villamariense Ulises Novaira tuvo la suerte de ver el enorme triunfo de Argentina frente a Polonia desde el propio estadio de Qatar.

Novaira, que además es arquero de El Trigal, del AFUCO, pudo viajar al país asiático y vivir en persona el Mundial de fútbol.

Con una gran bandera argentina que lo acompañaba, firmada por su familia y la frase “viajamos con vos”,  el joven alentó a nuestra selección y celebró eufóricamente los dos goles en el segundo tiempo, de la mano de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez.

Ahora, cada villamariense, desde cualquier parte del mundo, espera el próximo encuentro contra Australia, por un pase a cuartos.

Comentarios