Salón de los Deportes

[GALERÍA] Continúa el Torneo Nacional de Patín para clasificar al Mundial

La ciudad recibió a patinadores de diferentes partes del país, que hasta el próximo 14 de agosto competirán para lograr obtener su lugar en el World Skate Games, el cual se realizará en Buenos Aires
viernes, 5 de agosto de 2022 · 17:26

Durante este viernes patinadores de diferentes puntos del país participaron de una nueva jornada del torneo Nacional de Patín Divisional "A" e Internacional.

El mismo es de carácter evaluativo y clasificatorio para el World Skate Games que se desarrollará entre octubre y noviembre en Buenos Aires, y para el Campeonato Panamericano en México, que está programado para septiembre.

El certamen que reúne cerca de 500 deportistas se extenderá hasta el próximo domingo 14 de agosto. Precisamente este viernes compitieron en categoría Internacional, en junior y senior, bajo la especialidad in line, danza y libre.

Cabe destacar que del mismo participará un nutrido grupo de patinadores locales, que representan a la Federación Cordobesa de Patín, y que pertenecen a las escuelas de los clubes Florentino Ameghino, Asociación Española y a LG Patín (que funciona en el club Rivadavia).

Por otra parte, el evento es organizado por la Confederación Argentina de Patín y la Federación Cordobesa de Patín, y cuenta con la colaboración del Ente Villa María Deportes y Turismo.

 

Comentarios