Patín Artístico - Nacional y Evaluativo

Segundo día con alto nivel

sábado, 6 de agosto de 2022 · 08:30

Con intensa actividad en distintas modalidades, continuó ayer, en el Salón de los Deportes de nuestra ciudad, el Evaluativo para el Mundial de Patín Artístico,  que se realizará en Buenos Aires entre octubre y noviembre próximo.

La actividad, que forma parte del Nacional de la especialidad, cuya competencia formal comenzará este lunes, es organizada por la Confederación Argentina de Patín.

Ayer, en una intensa jornada, se pudo apreciar lo más destacado del nivel nacional, con la participación de los niveles Junior y Senior, en mujeres, varones y pareja, en las especialidades Danza, In line y Libre.

La jornada, de excelente nivel de participación, mostró, en cada ingreso a la pista, la destreza, la plasticidad y la belleza técnica, acompañada por la música y una coreografía elegida por cada participante para realizar los distintos programas establecidos, con sus respectivas exigencias reglamentarias.

La etapa evaluatoria continuará durante el fin de semana, para luego darle paso a la competencia formal de este Campeonato Nacional. Entre ambas instancias, pasarán más de 400 patinadores de distintos puntos del país.

Comentarios