Tenis / Challenger Villa María - Hernán Casanova

“Fue un partido muy duro”

jueves, 22 de septiembre de 2022 · 08:30

Hernán Casanova avanzó el lunes a la segunda ronda del cuadro de singles, tras derrotar al argentino Juan Pablo Paz; ayer en tanto, en su debut en el dobles, en dupla con Santiago Rodríguez Taverna también pasó a segunda ronda, luego de un partido que terminó definiendo con un doble tie break.

Luego del triunfo ante la dupla de brasileños Jose Pereira-Joao Lucas Reis Da Silva, el bonaerense de 28 años le comentó a El Diario: “Estoy bien, contento en seguir en racha, mañana (por hoy) vamos por más”, señaló asumiendo la confianza que provoca avanzar en ambos cuadros.

“Para mañana (por hoy), frente a Andrea Collarini,  por la segunda ronda del singles va a ser un rival tan duro como el de primera ronda (por Juan Pablo Paz). Todos los partidos serán duros, está todo muy parejo. Aparte a Andrea Collarini entrena conmigo, nos conocemos muchísimos y tenemos al mismo entrenador Juan Martin Aranguren”, comentó.

En cuanto al partido de dobles, opinó “fue también muy duro, un 7-6 y 7-6 frente a los brasileños. Pero se pudo sacar y jugamos bien los tie breaks”.

Además opinó: “Es una lástima el mal tiempo, el martes también estuvo feo. Esperemos que salga un poco el sol y que haga un poco de calor, porque nos vamos a morir de frío”, dijo sonriendo por la ocurrencia.

Finalmente, en cuanto a la presentación del Sport Social para este torneo, dijo: “Yo creo que vengo seguido, seguro cada dos años y siempre en el Sport se ven cosas nuevas. Y es genial, aparte este club es hermoso, aparte vengo desde que tengo 12 años, tengo un afecto terrible, he dormido en los “dormis” con los amigos. Siempre es lindo volver acá”, finalizó.

Comentarios