TENIS / Challenger Villa María

Casanova-Rodríguez Taverna, campeones del torneo de dobles

La dupla bonaerense se quedó con la final de dobles, disputada ayer en el Sport Social, al vencer en dos sets a Facundo Juárez Villa (Mendoza)-Ignacio Monzón (Corrientes)
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 08:30

Los bonaerenses Hernán Casanova - Santiago Rodríguez Taverna se convirtieron ayer en los campeones del primer Challenger Villa María, que se disputa en el Sport Social Club.

Los flamantes campeones del torneo le ganaron en la final a Facundo Juárez Villa (Mendoza)- Ignacio Monzón (Corrientes), por 6-3 y 6-4, en apenas 1 hora y 2 minutos de juego.

La final entre argentinos se jugó ante un buen marco de espectadores, que acompañó la espléndida jornada que se vivió en el club local, que cerró una histórica jornada, ya que en los dos partidos anteriores se definieron los finalistas del cuadro de singles.

Cabe recordar que los campeones Hernán Casanova - Santiago Rodríguez Taverna habían derrotado el pasado viernes, en semifinales, a Guido Andreozzi - Guillermo Durán (de Buenos Aires y Tucumán, respectivamente) por 3-6, 6-3 y 10-6, y en 1 hora 18 minutos.

Por su parte, la otra pareja finalista, Facundo Juárez Villa e Ignacio Monzón, superaron en su llave a la dupla de bonaerenses que conformaron Román Burruchaga-Facundo Díaz Acosta por 7-6 (8/6) y 6-3.

Hernán Casanova - Santiago Rodríguez Taverna, ingresaron al cuadro de dobles preclasificados en el tercer lugar y en primera ronda derrotaron a la pareja brasileña integrada por Jose Pereira-Joao Lucas Reis Da Silva por 7-6 (7/3) y 7-6 (7/5). En segunda ronda, dejó en el camino a Daniel Dutra da Silva-Pedro Sakamoto (también de Brasil), por un doble 6-4, y en semifinales a Guido Andreozzi-Guillermo Durán por 3-6, 6-3 y 10-6.

Comentarios