LVF - Clausura / 9na. fecha / Zona?Sur

El Santo hundió aún más a Colón

lunes, 26 de septiembre de 2022 · 12:30

San Lorenzo no fue para nada Santo en su visita a Arroyo Cabral ganándole 3 a 1 a un alicaído Colón, que no puede despegar desde el penúltimo lugar y se le achican las posibilidades de clasificación.

El elenco de Las Perdices, con un intratable Gabriel Caudana (un proyecto interesantísimo que pudo recuperar el Santo para este torneo) y una sólida  actuación defensiva, aprovechó sus momentos con eficacia y dejó sin respuesta al Rojinegro.

A los 19’ llegó el primer grito del equipo, ahora dirigido por Gabriel “Cachulín” Márquez vía Caudana, marcando el 1 a 0 que no sufrió variantes hasta el complemento, cuando la visita liquidó el pleito en pocos minutos: amplió Romero (13’) y aumentó otra vez Caudana (23’).

Esos tantos hundieron anímicamente a Colón, que encontró el descuento vía Jonatan Silva (con la inexorable ley del ex) en un pleito ya definido.

Con los tres puntos, el Santo llegó al podio (tercero) y con posibilidades de subir aún más en la tabla el miércoles (queda libre Rivadavia), mientras que Colón sigue a seis puntos de Ricardo Gutiérrez, al cual visitará dentro de 48 horas en lo que será un juego crucial para los dirigidos por David Reano.

 

Sin diferencias

El líder e invicto Atlético Ticino no logró herir a un sólido Rivadavia y el duelo de puntero y escolta quedó sin emociones y en pardas, además de mantener ambos equipos sus ubicaciones al tope de la Zona Sur. El punto le posibilitó al local arrimarse aún más a su objetivo de clasificación anticipada, como así también conservar el liderazgo y la punta; y también cayó de la mejor manera en el Verde, que sumó en un territorio difícil.

 

Volvió a reír

Después de dos derrotas consecutivas, 9 de Julio retornó al triunfo y le ganó 1 a 0 en Pasco al colista Juventud, concretando tres puntos importantes para acercarse a la clasificación.

El único gol del trámite se registró en el primer tiempo a través de Gustavo Bergese, quien anotó la conquista que terminó siendo el del triunfo y sumar así tres puntos que lo vuelven a ubicar al Patriota entre los mejores cuatro del grupo.

Comentarios